Curitiba

Curitiba

lunes, 31 de octubre de 2011

De Villahermosa a Curitiba solo hay un intercambio

Extrañar?
Porque?
Se que voy a regresar.
Mejor aprovechar y disfrutar.

La mayoría de las personas me preguntan si extraño México, mi familia, mis amigos, mi ciudad. Pero yo digo que me siento muy a gusto viviendo aquí, digo que esta es la oportunidad para saber de otras cosas y no para extrañar lo que ya tengo. Se que voy a regresar a México y que toda la gente que está allá me va a recibir con los brazos abiertos, una sonrisa y mucha felicidad, se que voy a despedir a la gente que conocí aqui con una cara triste, recuerdos y con el sentimiento que no se si los volveré a ver. Es por lo que me pregunto: Debo de ponerme a llorar y pensar en todo lo que tengo en México y con ganas de volver a mi país e interrumpir mi intercambio? Por supuesto que no, esto no es para estar triste, es para estar feliz. No puedo decir un no me gusta esta ciudad porque me encanta, su alegría y su gente es de lo que se aprecia. Que te reciban con un buenos días y un abrazo, que te inviten a salir un fin de semana, a una fiesta o a dormir en casa de alguien más, que te inviten a viajar con ellos, que te den el aventón, que te saquen plática cuando te conocen o cuando te ven apartado, que te preparen de comer cosas nuevas, que enseñen la ciudad, que te ayuden a aprender portugués, que te entiendan, que te pregunten como es México y que te enseñen como es Brasil. Es maravilloso. Y de lo que hace con los intercambistas, ni se diga.. Es mejor!

Ahora no queda más duda de que sepan como me siento, este blog habla de todo eso, es mi corazón abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario