Curitiba

Curitiba

miércoles, 26 de octubre de 2011

26 de Octubre

Este vez escribo para: NADA.

Solo escribo porque alguien me hizo recordar lo bien que se siente expresarse en palabras y que otras personas puedan disfrutar de cada experiencia impresa en un texto. Necesito de ideas, de tiempo, de paciencia. Poco a poco llega a mi mente lo que les quiero contar.

Es indescribible que tan feliz me siento, son incontables las cosas que he vivido y tan poco que todavía quiero más! Las malas experiencias quizás te vengan mal pero todo tiene su porque y su aprendizaje.

Perdí mi cámara, aprendí que los recuerdos no se guardan con fotografías, sino con la mente.

Gasto dinero a cada rato, aprendí que es ganarse la vida y el saber ahorrar.

Viví un mal momento con algún comentario de alguien, aprendí a respetar a los demás y controlar mi paciencia.

Es así es que se aprende de la vida, cualquier momento es un recuerdo y cualquier recuerdo es un tesoro y las personas vivimos de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario