Curitiba

Curitiba

lunes, 26 de diciembre de 2011

Natal

Después de haber tenido una Navidad en Brasil, era hora de esperar cuatro horas para que fuera Navidad en México y poder hablar con mi familia. Los veo y da una emoción. Me echan porras y da una emoción indescriptible, me da felicidad de saber que estoy con ellos de alguna manera. Me saludan me preguntan como estoy y me quedo sin palabras, no se que decir. Hace cuatro meses y medio sin verlos. Es extraño, les dije, pero estaba feliz. Solo había permanecido despierto para poderlos ver, aunque la cámara no fue de gran ayuda. Desperté a los brasileños que estaban durmiendo con los gritos de emoción de ellos pero platique con mis papás y fue de gran alegría, después de no haber estado una Navidad juntos.
>     <

Depois de ter tido um Natal no Brasil, era tempo de espera quatro horas para que fose Natal no Mexico e poder falar com a minha família de lá. Ver-os da muita emoção. Aplaudem e gritam para mim alegremente, e dá uma emoção indescritível, me sinto feliz de saber que estoy com eles de alguma maneira. Cumprimentam-me e me perguntam como estou e eu fico sem palavras, não sei que dizer. Há quatro meses e meio sem os ver. É estranho, falei pra eles, mas estava feliz. Só tinha ficado acordado para poder os ver, embora o que video do computador não era bom e não ajudou para os ver bem. Acordei aos brasileiros da casa porque fiquei falando com os meus pais uma hora, com os gritos da minha família e o nosso papo, mas de qualquer jeito conversei com os meus pais e foi de grande alegria, depois de não ter ficado um Natal juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario