Curitiba

Curitiba

viernes, 9 de marzo de 2012

Más de la mitad

Se acerca cada vez más y más el fin de mi intercambio. Dentro de 4 meses y 6 días estaré en México! No lo creo. Todo pasa tan rápido. Pero de alguna manera me gustaría continuar estando aqui en Brasil pero de la misma manera me gustaría estar en México. La mejor opción por escoger es: Esperar, y que todo pase a su debido tiempo y manera. De cualquier forma estoy completamente agradecido con todos los que están involucrados en mi intercambio. Amo Brasil y amo México, eso es todo! Sólo queda disfrutar!

Cada vez fica mais perto o fim do meu intercâmbio. Daqui a 4 meses e 6 dias estarei no México! Não acredito! Tudo passa tão rápido. Mas de algum jeito gostaria de continuar ficando aqui no Brasil mas da mesma maneira gostar de estar no México. A melhor opção para escolher é: Esperar e que tudo passe com seu própio tempo e maneira. De qualquer forma estou completamente grato com todos os que participam e que fizeram posível meu intercâmbio. Amo o Brasil e ao México, isso é tudo! Só dá para desfrutar!






No hay comentarios:

Publicar un comentario