Curitiba

Curitiba

domingo, 6 de noviembre de 2011

Apetito

Eso de estar aqui solo por tres meses y haber subido nueve kilos está de locos! Nadie lo puede creer, y menos al verme me veo igual, pero si supieran esas comidas de Brasil, son muy ricas pero esa manera de hacerte engordar.. ni se diga.

La comida brasileña además de lo típico que se creó aquí también tienen comida de otras partes del mundo, como Italia con las pastas, el sushi de Japón o otros platillos así, como les dije una vez existen grupos de personas de distintas partes del mundo, cabe señalar que en Brasil vive la sociedad más grande de japoneses fuera de Japón, la sociedad más grande de italianos fuera de Italia y de africanos fuera de África. Es impresionante la diversidad humana que se puede encontrar.

A quien venga a Brasil tiene que comer Churrasco, esas carnes asadas son deliciosas y más las que hace mi papá brasileño! jajaja.

Me divierto en cada momento, disfruto todo, estoy muy feliz. Amo mi intercambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario